Sant jordi/13

El martes, 23 de abril, día de Sant Jordi en Catalunya, y día internacional del libro en el resto del mundo, lo pasaré en Barcelona. Estaré firmando ejemplares de “Narcolepsia” en los puntos de Alrevés, de 13 a 14, en Las Ramblas, a la altura de la parada de metro de Drassanes. Y de 17 a 18, en Rambla Catalunya con Mallorca. Ese es mi horario oficial, pero pulularé para ver colegas. En un entra y sale me cruzaré con Gonzalo Garrido, al que tengo ganas de estrecharle la mano y darle mi más sentida enhorabuena por la nominación de “Las flores de Baudelaire”, al Silverio Cañada de la SN. A Susana Hernández, la felicité el sábado, “Contra las cuerdas”, se ha colado entre los finalistas de Valencia Negra.

Espero ver a Luís Gutiérrez y a Sebastià Bennasar, y darles un abrazo, y dos besos a Mª Dolores García Pastor, que es la escritora más simpática del planeta.

Quiero pedirle un favor a Carlos Quílez, será el momento, seguro que está de buen humor, ya que “Cerdos y gallinas” opta al Hammet (palabras mayores).  En la firma de la tarde, coincido con Víctor Del Árbol, que es como salir a ligar acompañado de Brad Pitt. Tengo ganas de volver a verle, no sé si firmaremos mucho, pero nos echaremos unas risas.

También pasaré a ver a los amigos de Negra y Crimnal, que estarán frente al Palau de La Virreina. A los de Sigueleyendo, en La Calle de La Luna, les llevo un libro de mi estantería para la causa de Txiqui Navarro.

Sé que andará por la city Emilio Bueso, me gustaría encontrarlo, otra nominación de la SN, esta vez “Cenital”, para el Celsius, el año pasado lo ganó con “Diástole”. Mucha suerte.

En fin, que si queréis verme, por ahí estaré.

Imagen

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.